Bienvenido al Sistema del SNTE Sección 36 Valle de México para el Registro de Beneficiarios de la Jornada de Salud Visual

Registro de Beneficiarios de los Trabajadores Afiliados a la Sección 36 del SNTE.


En este sitio web usted trabajador afiliado al SNTE Sección 36 Valle de México, podrá realizar el Registro para su Beneficiario, el cual deberá de llenar debidamente, con la finalidad de obtener el Folio de autorización correspondiente.


El folio de autorización se deberá de imprimir por duplicado, anexando 1(una) copia de los documentos solicitados, los cuales deberán ser presentados al realizar su trámite.


Dependiendo de su perfil, usted podrá realizar lo siguiente:


COORDINADOR: Una vez que inicie sesión en este sistema, podrá visualizar y capturar la información correspondiente de los beneficiarios de su región y sector, así como verificar las claves de registro sin usar.

TRABAJADOR: Al entrar a la opción REGISTRAR del menú que se encuentra en la parte superior, podrá capturar la información correspondiente para obtener el folio de su beneficiario; para ello es necesario que cuente con todos los datos del trabajador y beneficiario, una fotografía en formato JPG de la credencial del INE del trabajador del lado frontal, una fotografía en formato JPG del reverso y una copia del talón de pago del trabajador en formato PDF.


IMPORTANTE:

Por ningún motivo proporcione su clave de usuario a otra persona, ya que el sistema no permite el ingreso de más de 1(una) persona con la misma clave de usuario. Cada usuario deberá tener su propia cuenta para el uso del sistema.

Por ningún motivo comparta la clave que le fue asignada para crear su Folio de Beneficiario, ya que el sistema sólo permite el registro de un beneficiario por clave y una vez registrado, no podrá realizar ningún cambio.


Para obtener ayuda detallada acerca de los pasos para el registro de beneficiario de clic en el siguiente menú Información | Como Registrar


Para obtener ayuda detallada acerca de los pasos para el registro de usuarios de clic en el siguiente menú Información | Como Crear Usuario


En caso de no poder realizar su registro de usuario y/o beneficiario, enviar correo electrónico a sistema_registro@seccion36.org.mx con los siguientes datos:


  • Región

  • Sector

  • Coordinador

  • Descripción detallada de la situación


Si no contara con todos los datos y documentos del beneficiario(s) y trabajador correspondientes, el sistema no le permitirá avanzar, por favor registre todos los datos correctamente, ya que no hay cambios.


Si usted olvidó su contraseña de usuario de este sitio web, vaya a Inicio Sesión | Registro Usuario | Reestablecer Password escriba su correo electrónico y le será enviado un link para reestablecer su password.